OTROS TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

En Inmater, entendemos que cada camino hacia la fertilidad es único, por eso ofrecemos una variedad de tratamientos diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales. Explora nuestras opciones adicionales y descubre cómo podemos ayudarte a hacer realidad tu deseo de formar una familia.

congelación de esperma

La crio preservación de esperma implica recolectar y preservar muestras de esperma en nitrógeno líquido para un posible uso futuro. Este proceso garantiza la viabilidad de los espermatozoides durante períodos prolongados, incluso décadas, lo que facilita la planificación familiar.

En Inmater, disponemos de tanques de nitrógeno diseñados específicamente para almacenar materiales biológicos a temperaturas extremadamente bajas, aproximadamente -196°C (-320°F). Esto asegura la máxima calidad en la criopreservación de espermatozoides y óvulos para nuestros pacientes.

Andrología

La Andrología se dedica al cuidado integral de la salud sexual y reproductiva masculina, abarcando el análisis y estudio de todos los aspectos relacionados con la función sexual y reproductiva del hombre.

En Inmater, contamos con tecnología de vanguardia para evaluar la calidad del semen y ofrecemos el Espermatograma, un estudio realizado en nuestro laboratorio por expertos biólogos. Este análisis permite determinar de manera precisa si un hombre presenta algún diagnóstico relacionado con la infertilidad.

asesoría GENÉTICA

Esta consulta tiene como objetivo proporcionar al paciente o pareja una comprensión detallada de los aspectos genéticos relacionados con una o varias enfermedades, mediante la evaluación del árbol genealógico y la historia médica personal. En este proceso, se ofrece información sobre el riesgo de enfermedades hereditarias y se abordan sus principales inquietudes, ofreciendo orientación en la toma de decisiones.

En Inmater, este servicio de asesoría es esencial en nuestros tratamientos más avanzados, como la Fecundación in vitro. Dirigido por nuestra bióloga Silvana Sessarego, experta en asesoramiento genético y counseling, esta asesoría es única en el país y garantiza un soporte especializado en todas las etapas del proceso.

Asesoría psicológica

La búsqueda persistente de un embarazo puede desencadenar emociones de frustración, ansiedad y estrés, afectando la vida diaria de quienes están involucrados.

En Inmater, reconocemos la vital importancia de proporcionar apoyo emocional durante los tratamientos de reproducción asistida, por lo que ofrecemos servicios de asesoramiento psicológico. Contamos con psicólogos especializados en fertilidad, listos para brindarte el apoyo y la compañía que necesitas en cualquier momento que lo requieras.

Histeroscopía

La vaginohisteroscopia es un procedimiento en el que el ginecólogo obtiene una visualización directa de las paredes vaginales, el cuello uterino y la cavidad uterina. Se utiliza un instrumento muy pequeño (no invasivo), con un diámetro de menos de medio centímetro, a través del cual se pueden tomar muestras y realizar biopsias, así como eliminar pequeñas tumoraciones que puedan ser la causa de sangrado genital anormal y problemas de fertilidad en la mujer.

Las ventajas de la histeroscopia oficinal o de consultoría incluyen la ausencia de necesidad de anestesia o sedación, la indoloridad del procedimiento y su rápida recuperación, siendo además un procedimiento ambulatorio.

ECOGRAFÍA

Comprendemos tu necesidad de excelencia. En Inmater, disponemos de equipos de vanguardia que garantizan resultados confiables y te ofrecen un entorno cómodo y acogedor, diseñado especialmente para ti.

Nuestros equipos proporcionan a nuestro personal y pacientes una imagen nítida y detallada del área donde se llevará a cabo la ecografía.

Nutrición

En Inmater, no solo nos dedicamos a mejorar tu fertilidad, sino que también abordamos los desafíos de salud física que muchos de nuestros pacientes enfrentan. Reconocemos que la nutrición desempeña un papel fundamental en la salud reproductiva, tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres con bajo peso pueden experimentar trastornos menstruales y dificultades para ovular, al igual que aquellas que padecen obesidad y sobrepeso. Creemos firmemente que una alimentación equilibrada y sostenible es esencial para establecer las bases de un embarazo exitoso.

Por esta razón, nuestro equipo especializado ofrece apoyo y recursos nutricionales para proporcionar una orientación personalizada. Estos recursos te ayudarán a comprender la conexión entre tus elecciones dietéticas, el manejo del peso, tu estilo de vida, las condiciones de salud, la fertilidad y el embarazo.

Cardiología

En Inmater, proporcionamos a nuestros pacientes acceso a nuestra unidad de cardiología, dirigida por expertos altamente experimentados en esta área.

Nuestro objetivo es garantizar un seguimiento integral de los tratamientos de reproducción asistida. Esta disposición nos permite realizar evaluaciones cardiológicas exhaustivas a las pacientes, así como procedimientos de fertilidad que nos ayudarán a determinar cualquier riesgo antes de que se sometan a procedimientos de reproducción asistida de alta complejidad.

¿Estás lista para iniciar tu tratamiento?

Estamos aquí para ayudarte. Estos son los siguientes pasos en tu camino hacia la maternidad:

Habla con una de nuestras especialistas para determinar que tratamiento es el ideal para ti.

Nuestro equipo de especialistas en fertilidad está listo para ayudarte a crear la familia de tus sueños. Da el primer paso Agenda una asesoría en fertilidad para descubrir cómo Inmater  puede ayudarte a cumplir tus sueños.

¿Por qué Inmater?

Las historias de nuestros pacientes

Ana Saboya

“Mi nombre es Ana Saboya y mi esposo Giancarlo Rondinelli, somos una pareja joven que buscaba completar la familia con un hermoso bebé, lamentablemente no podíamos ser papitos durante tres años veníamos intentando y ya era preocupante ya que teníamos 26 y 29 años, algo estaba sucediendo, somos de Ayacucho así que decidimos buscar .....

Leer más

Mariana Casaverde

“Luego de un largo camino de dudas e incertidumbre encontramos en Inmater una luz de esperanza de poder ser padres. Desde el primer minuto nos dieron la confianza que lo íbamos a lograr y el Dr. Remy a cargo de nuestro caso nos dio el apoyo emocional y la confianza necesaria que necesitamos durante todo el camino. Es lo que más rescato de nuestra experiencia, el compromiso y confianza que nos brindaron para sobrellevar la situación, hoy nuestra bebé tiene 7 meses y somos muy felices de haber escogido a la Clínica Inmater para ser cómplices de nuestro proceso.”

Jenniffer bobadilla ubillus 

“Supe del Dr. Nicola Remy por las redes sociales, había visto muchos casos donde les había cumplido el sueño de ser madre a muchas mujeres y pensé él cumplirá mi sueño y así fue que en octubre del 2022 fue mi primera cita con él en Inmater, fue muy accesible y me explicó paso por paso, me dio la confianza necesaria y empezamos el tratamiento. Primero fue una inseminación artificial, el resultado fue negativo pero el Dr. Me dio la tranquilidad y la promesa que iba a ser madre y fuimos por la transferencia embrionaria. Cabe indicar que ayudo mucho la clínica donde me atendí Inmater, todo de primera calidad, desde la atención hasta los equipos, todo me generó mucha tranquilidad y el 07 de marzo del 2023 me realizan la transferencia embrionaria y quedé embarazada de gemelas. Agradezco al Dr. Nicola Remy (es un capo) y a la Clínica Inmater por cumplir mi sueño. Ahora mis gemelas Emma & Catalina tienen 7 meses.”

Jacky Mamani

“Como muchas mujeres, debido a varios factores, postergué un buen tiempo mi sueño de ser mamá. 

Cuando por fin me decidí, ya era muy difícil poder salir embarazada. Por lo cual investigue diferentes clínicas especializadas en fertilidad y me decidí por Inmater por que me brindaban seguridad y un gran equipo profesional. Pasar por este proceso fue muy difícil emocionalmente, siempre con el temor de que no pudiera resultar, pero gracias a todos en Inmater puedo decir que lo logramos.”

Irene Pareja

“Estoy muy emocionada por contar mi historia que no sé como empezar, soy la penúltima hija de cinco hermanos, dos hombres y tres mujeres; desde pequeña soñaba en tener una familia así de numerosa como la que tenía, a los trece años soñaba con esos cinco, a los dieciocho años bajaron a cuatro y finalmente a los 25 ya eran solo tres; a los 28 años que conocí a mi esposo dije me conformaré con 2 lindos bebes; nos casamos quisimos formar una familia y bueno llegaron los temibles 30, la edad que toda mujer le teme por numerosas razones, dije es hora de tener él bebe...

Leer más

Las historias de nuestros pacientes

Mariana Casaverde

“Luego de un largo camino de dudas e incertidumbre encontramos en Inmater una luz de esperanza de poder ser padres. Desde el primer minuto nos dieron la confianza que lo íbamos a lograr y el Dr. Remy a cargo de nuestro caso nos dio el apoyo emocional y la confianza necesaria que necesitamos durante todo el camino. Es lo que más rescato de nuestra experiencia, el compromiso y confianza que nos brindaron para sobrellevar la situación, hoy nuestra bebé tiene 7 meses y somos muy felices de haber escogido a la Clínica Inmater para ser cómplices de nuestro proceso.”

Jenniffer bobadilla ubillus 

“Supe del Dr. Nicola Remy por las redes sociales, había visto muchos casos donde les había cumplido el sueño de ser madre a muchas mujeres y pensé él cumplirá mi sueño y así fue que en octubre del 2022 fue mi primera cita con él en Inmater, fue muy accesible y me explicó paso por paso, me dio la confianza necesaria y empezamos el tratamiento. Primero fue una inseminación artificial, el resultado fue negativo pero el Dr. Me dio la tranquilidad y la promesa que iba a ser madre y fuimos por la transferencia embrionaria. Cabe indicar que ayudo mucho la clínica donde me atendí Inmater, todo de primera calidad, desde la atención hasta los equipos, todo me generó mucha tranquilidad y el 07 de marzo del 2023 me realizan la transferencia embrionaria y quedé embarazada de gemelas. Agradezco al Dr. Nicola Remy (es un capo) y a la Clínica Inmater por cumplir mi sueño. Ahora mis gemelas Emma & Catalina tienen 7 meses.”

Ana Saboya

“Mi nombre es Ana Saboya y mi esposo Giancarlo Rondinelli, somos una pareja joven que buscaba completar la familia con un hermoso bebé, lamentablemente no podíamos ser papitos durante tres años veníamos intentando y ya era preocupante ya que teníamos 26 y 29 años, algo estaba sucediendo, somos de Ayacucho así que decidimos buscar .....

Leer más

Jacky Mamani

“Como muchas mujeres, debido a varios factores, postergué un buen tiempo mi sueño de ser mamá. 

Cuando por fin me decidí, ya era muy difícil poder salir embarazada. Por lo cual investigue diferentes clínicas especializadas en fertilidad y me decidí por Inmater por que me brindaban seguridad y un gran equipo profesional. Pasar por este proceso fue muy difícil emocionalmente, siempre con el temor de que no pudiera resultar, pero gracias a todos en Inmater puedo decir que lo logramos.”

Irene Pareja

“Estoy muy emocionada por contar mi historia que no sé como empezar, soy la penúltima hija de cinco hermanos, dos hombres y tres mujeres; desde pequeña soñaba en tener una familia así de numerosa como la que tenía, a los trece años soñaba con esos cinco, a los dieciocho años bajaron a cuatro y finalmente a los 25 ya eran solo tres; a los 28 años que conocí a mi esposo dije me conformaré con 2 lindos bebes; nos casamos quisimos formar una familia y bueno llegaron los temibles 30, la edad que toda mujer le teme por numerosas razones, dije es hora de tener él bebe...

Leer más

Comienza aquí

En Inmater te acompañamos en tu camino, recuerda que no importa en qué etapa de tu viaje de formar una familia te encuentres.

Si estas listo para empezar, agenda una cita con nosotros o si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.