Laboratorio de Fertilidad: Embryoscope, Lenshooke y más

En el laboratorio de Inmater, amamos ver el proceso de la vida; además de tener excelentes profesionales a la vanguardia en conocimiento de biología genética. También contamos con alta tecnología, que asegura la eficacia y éxito de nuestros procesos en un tratamiento de reproducción asistida.

Embryoscope

El Embryoscope es una incubadora que cuenta con tecnología time-lapse, esta tecnología incorpora dentro de la incubadora una cámara integrada capaz de tomar 12 fotos cada 10 minutos a todos los embriones que ahí se encuentran, para generar un video en tiempo real del desarrollo embrionario, registrando cada etapa desde la fecundación hasta su preparación para ser transferido al útero materno. Con esta tecnología obtenemos dos grandes ventajas:  

La primera es que, al evitar la extracción de los embriones de la incubadora para evaluar su crecimiento, nos aseguramos de mantener condiciones óptimas constantes, como la temperatura, humedad y concentraciones de CO2 y oxígeno, mejorando notablemente el desarrollo embrionario de cada embrión.  

Y la segunda, es la capacidad de observar en tiempo real el desarrollo de cada embrión, generar un video y ordenarle a nuestro software de inteligencia artificial llamado IDAScore (@Vitrolife) que nos genere un score y nos diga cuál es la prioridad de transferencia de cada embrión.  

Gracias a esta tecnología puedes presenciar el comienzo de la vida de tu futuro bebe, entendemos lo mucho que has anhelado este momento, y deseamos que formes parte desde el primer día.

¿Cuáles son los beneficios
del embryoscope?

Lenshooke

LensHooke es un analizador computarizado de semen que garantiza un diagnóstico preciso de la prueba espermática masculina. Este sistema evalúa cuatro parámetros principales del semen: pH, concentración, motilidad y morfología espermática. En LensHooke, cada muestra seminal es evaluada mediante fotografías de alta calidad, las cuales son luego analizadas y comparadas según los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Esto asegura la efectividad del proceso desde el inicio.

Nuestros laboratorios cuentan con la mejor tecnología disponible, respaldando la efectividad de los resultados en el estudio de fertilidad masculina.

Tanques de nitrógeno

Para criopreservar adecuadamente, es esencial contar con tanques de nitrógeno. Estos tanques están diseñados específicamente para almacenar materiales biológicos a temperaturas extremadamente bajas, generalmente alrededor de -196°C (-320°F), lo que permite criopreservar embriones, óvulos y espermatozoides.

El nitrógeno líquido se utiliza porque la temperatura es extremadamente baja y capaz de detener por completo el metabolismo de los embriones y gametos, lo que permite la conservación de las funciones vitales de los tejidos durante períodos prolongados. Además, los tanques de nitrógeno están diseñados con materiales aislantes de alta calidad para minimizar la pérdida de temperatura y garantizar un almacenamiento seguro y estable a largo plazo. Cuentan además con sensores que generan un llenado automático del nitrógeno, evitando la dependencia del operador.

tecnología que nos respalda

Comienza aquí

En Inmater te acompañamos en tu camino, recuerda que no importa en qué etapa de tu viaje de formar una familia te encuentres.

Si estas listo para empezar, agenda una cita con nosotros o si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.