SOLO POR MAYO TU CONSULTA EN FERTILIDAD CON MÉDICO ESPECIALISTA S/120.00 Agenda aqui tu cita

¿Qué es Inmater Contigo?

Ser madre es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar en la vida. Y cuando se elige la vía de la reproducción asistida para conseguirlo, son todavía más los factores a tener en cuenta durante un proceso en el que sentirse segura y acompañada en todo momento es esencial.

Inmater Contigo, es un programa creado para que nuestros pacientes cumplan sus sueños de ser padres y se sientan acompañados durante todo el proceso.

Por qué te ofrecemos
inmater contigo

Nos esforzamos para que el incremento en los casos de infertilidad no sea un obstáculo para alcanzar tus sueños de ser padres.

En inmater, nos comprometemos a brindar el cuidado integral que cada uno de nuestros pacientes necesita.
Por eso, creamos junto contigo un programa diseñado especialmente para ti.

Pensando en ti creamos este programa

Asesorarte

Contarás con una asesora personal que te guiará durante todo el proceso.

Ver más

Acompañarte

Tendrás sesiones con nuestra unidad de apoyo emocional y acceso a talleres exclusivos.

Ver más

Apoyarte

Opciones de financiamiento con tasas preferenciales en los principales bancos.

Ver más

Nuestro staff médico
te acompañará
en todo el camino hacia
tu fertilidad

Con el Programa Inmater Contigo, no solo recibirás atención médica excepcional, sino que también contarás con un distinguido equipo de doctores altamente especializados. Estos profesionales serán cuidadosamente asignados para brindarte un seguimiento personalizado en cada etapa crucial de tu tratamiento, asegurando así una atención integral y adaptada a tus necesidades específicas.

En Inmater, tu bienestar es nuestra prioridad. Contamos con la experiencia y dedicación de un grupo selecto de expertos médicos comprometidos contigo en cada etapa de tu camino hacia tu fertilidad.

Más Información

Excelencia en nuestro
equipo científico

Nuestro equipo científico está compuesto por embriólogos y biólogos especialistas que lideran la vanguardia del conocimiento en biología genética, siendo reconocidos a nivel internacional.

En Inmater contamos con el laboratorio de reproducción asistida más avanzado de Latinoamérica, equipado con la última tecnología disponible.

Además, nos orgullece ser el único centro que ofrece asesoría genética en el Perú, la cual desempeña un papel crucial en el ámbito de la salud reproductiva y el bienestar familiar.

Más Información

Pensando en ti creamos
este programa

Más Información
inmater contigo, asesora

Tu asesora estará a tu
lado en todo momento

Contarás con una asesora personal que te guiará durante todo el proceso, dispuesta a resolver cualquier pregunta o consulta que puedas tener. Además, te proporcionará toda la información necesaria en cada fase del proceso.

Más Información
inmater contigo, sosteniendo manos

El primer programa de fertilidad con un enfoque integral

Con nuestro enfoque integral de fertilidad, reconocemos la relevancia no solo de la salud física, sino también de la salud mental y emocional, para respaldar tu tratamiento y promover un bienestar integral.

Contamos con un equipo de apoyo compuesto por psicólogas y nutricionistas especializadas en fertilidad para brindarte asistencia.

Más Información

Soluciones de financiamiento a tu medida

Cuotas sin intereses

Realiza tu tratamiento y paga hasta en
12 cuotas sin intereses.*

Créditos con tasas prefenciales

Te brindamos financiamiento a tu medida en los principales bancos..**

Más Información

*De acuerdo a los plazos de financiamiento otorgados por la tarjeta de crédito elegida.
**Financiamiento tercerizado A TRAVÉS DE los siguientes bancos: BBVA, BCP, DINERS CLUB, INTERBANK Y BANBIF, sujeto a la evaluación crediticia de cada banco.

Un programa de
fertilidad con amabilidad

Más Información

Este espacio nace pensando en ti y en tu tratamiento

De la mano de arquitectos, diseñamos una clínica humana. ¿Nuestra meta? Crear un lugar cálido y seguro para un proceso de fertilidad.
No solo somos una clínica, somos un lugar que abraza la fertilidad desde todos sus ángulos. Brindándote el apoyo con los principales psicólogos del país en esta especialidad así como ayuda nutricional

Encuéntranos en nuestros nuevas sedes:
Av. Basadre - San Isidro y Av.Primavera - Surco.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el programa Inmater Contigo?

El Programa Inmater Contigo incluye asesorías personalizadas y acompañamiento constante, sesiones de apoyo emocional, talleres exclusivos, opciones de financiamiento y el respaldo de un equipo médico especializado.

¿En qué consiste una asesoría en fertilidad?

Una asesoría en Fertilidad te ayudará a resolver todas tus dudas! Podrás contarle tu caso a una obstetra especialista en fertilidad. Ella te explicara cada paso del tratamiento. Además te brindará un costo aproximado y los exámenes necesarios para continuar con el proceso.

¿Cómo sé si el programa Inmater Contigo es para mí?

Si valoras la experiencia de un equipo especializado en fertilidad y el respaldo emocional, el programa Inmater Contigo se adapta a tus necesidades y es una excelente elección para tu viaje hacia la fertilidad. Agenda una asesoría aquí.

¿Cuándo puedo iniciar el programa?

Para dar comienzo a tu proceso, el primer paso es agendar una asesoría con nuestros especialistas. Durante esta sesión, evaluaremos contigo la opción más adecuada y podrás aclarar cualquier consulta o duda que puedas tener.

Te acompañamos en tu primer paso

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.