hAv. Guardia Civil 655, San borja    
p (01)476-2727

Staff científico

Blgo. Arturo Chung

Msc Arturo Chung D.

Socio fundador de Inmater – Clínica de Fertilidad. Realizo sus estudios de pre y post grado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Durante sus estudios de bachiller y pos grado desarrollo múltiples trabajos de investigación recibiendo premios y becas tanto de entidades nacionales como internacionales. Se ha desarrollado como embriólogo senior dirigiendo laboratorios a nivel nacional así como asesorando y capacitando a laboratorios internacionales. Actualmente es el director de laboratorio de reproducción asistida de Inmater – Clínica de Fertilidad.

Blgo. Gigliana Catanzaro

Msc. Gigliana Catanzaro.

Bióloga egresada de la Universidad Cayetano Heredia con honores, realizo sus estudios de post grado en la Universidad de Alicante – España, en Biología clínica y experimental de la reproducción con honores. Realizo pasantías en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), el Hospital Universitario La Fe de Valencia – España y en el Instituto mediterráneo de reproducción. Se especializo en vitrificación de embriones humanos, tema en que desarrollo su tesis de grado y post grado.

Blgo. Eduardo Gazzo

MSc. Eduardo Gazzo B.

Bachiller y Licenciado en Ciencias Biológicas, graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2000, comenzó inmediatamente sus estudios de Maestría en Reproducción Asistida con una beca en la Clínica Las Condes;  en Santiago de Chile. Desde el año 2003 ha ejercido como Embriólogo en importantes laboratorios de Lima y actualmente se desempeña como “Embriólogo Senior” del Laboratorio de Reproducción Asistida en la Clínica INMATER.

Tiene varias publicaciones científicas, todas relacionadas al área reproductiva y genética, ha ganado becas y premios en congresos por trabajos presentados, es miembro activo del colegio de biólogos del Perú y miembro titular y vocal de la actual junta directiva de la Sociedad Peruana de Fertilidad.

Es socio fundador de los laboratorios de genética “Genomics Perú” y “Onco Genomics”, y brinda asesoramiento y capacitación a varios laboratorios en Latinoamérica (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Paraguay) para enseñar y mejorar el procedimiento de biopsia embrionaria para estudios genéticos, así como cultivo a blastocisto y control de calidad en los laboratorios.