El Uso del Embryoscope+® y la Tecnología Time-Lapse para Mejores Resultados de FIV

MSC. Eduardo Gazzo
febrero 13, 2019

Uno de los desafíos más importantes que enfrentamos en el campo de la fertilidad es conseguir el embarazo con la transferencia de un solo embrión. Lograr incrementar las tasas de efectividad  sólo es posible utilizando lo último en innovación tecnológica y personal constantemente capacitado, no sólo para poder aprovechar al máximo los equipos y técnicas más recientes, sino para poder ir sentando las bases en lo que a fertilidad y salud reproductiva en el país se refiere, y porque no en la región.

Esto porque a pesar de su corta edad, Inmater es un centro especializado en fertilidad donde se apoyan muchos profesionales del rubro para darle a sus pacientes las mejores soluciones de acuerdo a cada caso específico. Nuestro laboratorio no sólo desarrolla los tratamientos complejos, mucho del trabajo está orientado a la investigación para romper los paradigmas que rigen hoy el campo de la fertilidad. Es por esto que la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia nos invitó al Simposio: Avances en biología en reproducción asistida, donde participamos con varios artículos hechos por nuestros especialistas, dando cuenta de la gran efectividad de los tratamientos que se apoyan en hardware y software especializado utilizado en Inmater.

En esta oportunidad compartimos un artículo muy interesante de nuestro staff médico y científico donde se da cuenta de la importancia del uso del Embryoscope+, una incubadora única en el Perú, que permite lograr un estudio muy preciso de los embriones. Estamos frente a un nuevo escenario donde podamos desarrollar tratamientos amparados en una gran cantidad de data real y cuantificable, convirtiéndonos en la primera clínica del Perú data driven para así aproximar cada vez más la posibilidad del embarazo exitoso. Es nuestro compromiso seguir en esta línea de investigación, desarrollo, tecnología y capacitación constante, siempre en beneficio de nuestros pacientes.

Time lapse-PB