Un lugar donde encontrarás apoyo

Somos una clínica especializada en fertilidad, líder y referente en Latinoamérica en tratamientos de reproducción asistida de alta y baja complejidad. Contamos con profesionales que trabajan con esfuerzo y dedicación, comprometidos desde el primer momento con el cumplimiento de lo que más anhelas. Nuestro servicio se caracteriza por una atención personalizada, calidez y trato humano que acompañan a los pacientes desde el inicio; buscando que su experiencia sea siempre placentera.

+4

años de experiencia, siendo referente a nivel internacional

+1000

Casos de exito en nuestra trayectoria

+60

Colaboradores profesionales

+80

de efectividad en casos tratados

Nuestras instalaciones

Contamos con sedes en San Borja, San Miguel, Arequipa, Tacna y Trujillo.
Nuestros ambientes han sido pensados para brindarte una experiencia completa donde recibirás todo el apoyo para iniciar tu familia
Nuestro laboratorio, esta a tu disposición con la mejor tecnología reproductiva, siendo un referente de nivel mundial

Una historia de sonrisas

¿Por qué Inmater?

Con el paso del tiempo se presentan mayores dificultades para que las parejas puedan tener familia. El ritmo de vida, stress y diversos factores que afectan la biología de las personas, hace cada vez más importante contar con un centro de alta tecnología y los mejores colaboradores en áreas de salud reproductiva y genética con el fin de dar esperanza para crear familias.

Inicios de Inmater

Al detectarse la carencia en medicina reproductiva, especialistas en ginecología, biología y genética, decidieron en 2015 crear un espacio especializado en fertilidad; el cual ofrezca las mejores posibilidades a sus pacientes para ver cristalizados sus sueños de formar una familia.

Valores

Pensar como paciente, trabajar en equipo, transparencia, respeto e integridad, excelencia en el trabajo y responsabilidad social, son los valores que buscamos en nuestros colaboradores y que nos inspiran a seguir adelante

Una historia de sonrisas

Investigación Tecnología
Uno de los desafíos más importantes que enfrentamos en el campo de la fertilidad es conseguir el embarazo con la ...

13 de febrero 2019

Ver nota