hAv. Guardia Civil 655, San borja    
p (01)476-2727
a

ATENCIÓN

Inmater ofrece atención personalizada acompañando a nuestros pacientes a lo largo de todo el tratamiento haciendo que nuestros pacientes no sólo se sientan respaldados por el nivel de profesionalismo de nuestros especialistas sino también muy seguros para recomendarnos.

e

CALIDAD/PRECIO

Somos una clínica que busca ofrecer a sus pacientes todos los caminos posibles, en términos de efectividad y costos, para concretar el proyecto de vida familiar que los trae inicialmente a visitarnos.

s

SERVICIOS

Nuestra amplia gama de servicios principales y complementarios hacen que la experiencia de cualquier pareja, al momento de cumplir el sueño de ser padres, sea física y emocionalmente satisfactoria.

q

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más moderna de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.

¿POR QUÉ INMATER?

Inmater es una Institución destinada a la fertilidad que se ha convertido en un referente en el campo de la medicina reproductiva con un nivel de calidez, tecnología, pulcritud, profesionalismo, amplia gama de servicios y personalización superior a cualquier otro centro del mercado.